Se tomaron medidas en San Juan en torno a la devolución de retenciones que hace la Nación, también créditos a taza cero se dispuso.

El Ministro de Producción de la provincia anunció créditos a taza cero, es para la cosecha y secado uva. Explicó Díaz Cano, los detalles técnicos de los anuncios que también cubren la devolución por retenciones que realiza el gobierno Nacional.

La exportación de vino, tiene un sobre stock, por tanto un requisito es que el productor no haya importado vino frente a la crisis vitivinícula, durante estos últimos 5 años.

 

Por su parte el Gobernador Sergio Uñac fue contundente frente a la política Nacional.

Entre otras de las mencione de Andrés Díaz Cano, estuvo la reconversión vitivinícola en la que el Gobierno local está trabajando.

En tanto el Gobernador de la Provincia Sergio Uñac dijo que la realidad económica nos complica todos y que existe un compromiso con la actividad productiva.

Aseguró el Gobernador que, estamos frente a un modelo que se está agotando y que deberemos rediscutir los argentinos en clara referencia a lo que sucede con respecto a la producción.

Comments

comments