La medida se adoptó en base a la necesidad de contar al comienzo del ciclo lectivo con todos los docentes frente a las aulas en los niveles Inicial y Primario y en las modalidades Especial y Adultos, que se vio demorado por las vacantes producto del Concurso de Ascensos 2016, la cantidad de cargos para Traslado/Ingreso 2019 a la docencia, sumado al corte de agua de OSSE, que obligó a la suspensión de actividades en los establecimientos educativos afectados, lo que ocasionó el retraso en la mesas de exámenes de los turnos febrero – marzo de las escuelas de Nivel Secundario.
El 8 de marzo se inicia formalmente el Ciclo Lectivo 2019 en los niveles: Inicial, Primario, Secundario, Adultos, Formación Profesional y Educación Especial de gestión estatal y privada.
Estación de radio en línea desde 93.5 mhz San Juan, Argentina: programación y noticias de hoy en el mundo, información en Español. Actualidad última hora.
Relacionados
» ELLOS SE DROGABAN «: DANIEL OLIVARES DIÓ MÁS DETALLES DE LA RELACIÓN DE SU HIJA MAYOR CON JULIÁN GIL
ACCIDENTE DOMÉSTICO EN ALBARDÓN
PERSONA DESAPARECIDA