FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Como siempre en el Departamento de Rivadavia, se comenzó a estas alturas del año, las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Y tal como se viene desarrollando, el Intendente hizo un balance de la gestión, teniendo en cuenta el año electoral por el que transcurrimos. Fabián Martin puso el acento en las obras llevadas a cabo. Los Concejales rivadavienses, invitaron al Intendente a hacer uso de la palabra y se explayó en los objetivos.

En los objetivos trazados por la gestión Martin, se encuentra el ambicioso proyecto de la remodelación de las 100 plazas departamentales las cuales tendrán en distintas zonas de Rivadavia luminarias led y diferentes obras para la inseguridad y generar en los vecinos un ámbito de esparcimiento público destacado.

También en otro orden, el Intendente hizo inca pié en el parque departamental al mencionar una de las obras más destacadas de la presente gestión.

Fabián Martin, estuvo acompañado por autoridades municipales, funcionarios de otros departamentos, el diputado departamental y el órgano municipal deliberativo.

Discurso 2019 Inicio De Sesiones Ordinarias:

Discurso 2019 Inicio De Sesioes Ordinarias by Natalia Encuadre Real Vargas on Scribd

Comments

comments