FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Habló la mujer que transmitió por Facebook Live el abuso sexual de su hija de 8 años

Ana Gabriela «N», detenida por la transmisión por Facebook Live de un video en el que su hija de 8 años, masturbaba a una de sus parejas, declaró ante las autoridades que la menor en ningún momento fue obligada a tocar al hombre y que todo se debió a una confusión.

Durante la transmisión, en la que vecinos reconocieron a la mujer y a su pareja, identificado como José Luis «N», el hombre estaba desnudo sobre una cama y la niña estaba junto a él tocándole los genitales. Luego de ser detenida, bajo el influjo de alguna droga, la mujer declaró que había aceptado formar parte de un reto con otra de sus parejas a quien le entregaría el video, pero, por accidente, lo transmitió por la red social.

Durante la audiencia en un juzgado de oralidad del Centro de Justicia de Chalco, en el Estado de México, la mujer insistió en que fue una confusión, de acuerdo con la cadena Televisa.

La mujer y su pareja presuntamente participaban en un reto (Foto: Twitter @c4jimenez)

La mujer y su pareja presuntamente participaban en un reto (Foto: Twitter @c4jimenez)

La acusada, declaró que la menor nunca fue obligada a tocar al hombre, sino que su hija, en realidad, le estaba pegando a su padrastro a manera de reclamo porque tenía una semana consumiendo alcohol y accidentalmente tocó sus genitales.

Pidió al juez del caso, Juan Manuel Orozco, que se analizara su celular y se extrajera el video completo de lo que ocurrió la semana pasada en su departamento de la colonia María Isabel, en Valle de Chalco.

Denunció que a raíz de la visibilidad que cobró el caso ha sido maltratada por personal del penal de Chalco y por internas que constantemente la amenazan con someterla a castigos sexuales en represalia por el abuso de su hija.

Ana Gabriela fue detenida luego que el padre biológico de la menor, quien la identificó en la transmisión, presentará una denuncia en su contra, previamente, las autoridades locales ya habían recibido los reportes de los vecinos de la pareja quienes aseguraban que los dos eran adictos a las drogas y continuamente se les veía por la colonia deambulando aparentemente bajo la influencia de alguna sustancia.

Alejandro J. Gómez@FiscalEdomex

La cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ana Gabriela “N”, por su probable participación en procurar, obligar, facilitar o inducir, a una menor a realizar actos sexuales o de exhibicionismo.

39 people are talking about this

Cuando la policía llegó al domicilio, José Luis «N» logró escapar, a pesar de que los vecinos emprendieron su búsqueda, sigue prófugo. Ella fue ingresada la noche del 2 de febrero al penal estatal de Huitzilzingo.

La menor se encuentra bajo tratamiento psicológico y en resguardo del DIF municipal. El viernes continuarán las declaraciones de la mujer ante el juez.

 

fuente INFOBAE

Comments

comments