Mientras Roberto Lavagna viajaba a Córdoba entre otras cuestiones a ver al gobernador Juan Schiaretti y Sergio Massa se reunía en Buenos Aires con empresarios, el gobernador de SaltaJuan Manuel Urtubey, visitaba a su par de Misiones Hugo Passalacqua

La excusa para encontrarse fue la firma de un convenio a través del cual se transfiere tecnología y conocimiento generado en la experiencia de Biofábrica misionera. Y recorrieron juntos la planta donde fueron interiorizados de los procesos tecnológicos que llevan adelante con cultivos que van desde caña de azúcar hasta bananos y aromáticas.

«Queremos que haya una mirada distinta en la Argentina que no venga solo desde Buenos Aires», señalaron.

Al ser consultado sobre las PASO y sus adversarios internos, el salteño consideró que a través de ese instrumento «surgirá nuestro candidato que será muy pero muy competitivo».

Passalacqua fue gentil con su invitado: «Venimos de una crisis cruel y Juan Manuel, tres veces gobernador, se está poniendo al hombro una enorme responsabilidad, está haciendo historia siendo un presidenciable». «Sos sereno», lo elogió el misionero remarcando que «eso tiene un valor político enorme».

fuente INFOBAE

Comments

comments