FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

EL PRE CANDIDATO ARMANDO SANCHEZ YA EMITIÓ SU VOTO

Armando Sanchez a las 9:30 se presentó a votar en la Escuela Rudecindo Rojo Pocito, donde comentó que hay que votar con responsabilidad, dejó en claro que las elecciones se están desarrollando con total normalidad hasta el momento y que espera poder recorrer todas las escuelas del departamento

«Cumpliendo con mi deber como un ciudadano más, esta es una fiesta cívica para todos los sanjuaninos y el proceso eleccionario se lleva con total tranquilidad», dijo el precandidato.
Sánchez pidió a su vez a los pocitanos «acercarse a las urnas para cumplir con nuestro deber cívico para que la democracia siga por siempre en el país y en la provincia».
Sobre su agenda, el actual ministro de Desarrollo Humano de la provincia, comenzó la jornada organizando la movilización de los equipos de trabajo para el seguimiento de los comicios en todas las escuelas del departamento.
«Tras acompañar al gobernador Uñac, recorreremos las escuelas de todas las localidades para conocer el desarrollo de la jornada».
En la mañana acompañaron a Sánchez, sus hijos Natalia y Marcos. El precandidato destacó en ese momento la importancia de la familia y su presencia.
«Por supuesto habrá momento para almorzar con los afectos y luego volver al trabajo», aseguró.

Seguir luego el boca de urna y acompañar al actual gobernador Sergio Uñac en la sede central del partido Justicialista.

 

Comments

comments