El precandidato a intendente de la Capital del Frente Todos contó cómo es la previa al voto en uno de los días más importantes de su vida

Con unos mates y en su casa Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente de la Capital del Frente Todos, contó cómo está viviendo estos momentos.

Contó que anoche envió un mensaje de voz a su equipo para felicitarlos porque la campaña fue corta pero intensa, “e independientemente del resultado, la tarea que se hizo es fantástica”, dijo.

Anoche se quedó hasta tarde jugando con sus hijos y esta mañana temprano ya estaba listo para afrontar un largo día. Después de votar estará en el búnker en Libertador y Ramón y Cajal, después de almorzará con su familia y “después otra vez esperar creo que será la espera más dura, estaremos en el búnker, a las 6 cierra las elecciones y no creo que los escrutinios antes de las 9:30 a 10 de la noche”, señaló.

Luego aseguró que su mensaje es su gestión “lo que tengo para mostrar, lo que hicimos con el gobernador en la legislatura y en el Ministerio de Gobierno, con eficacia, transparencia y haciendo lo que decimos, porque el gobernador y su equipo saben lo que tienen que hacer y esa la gestión que seremos llevar a la Capital”.

Comments

comments