Un gendarme denunció que una abogada del foro local le exigió dinero, y lo escrachó por Facebook, atribuyéndole haberla contagiado un cuadro venéreo, hecho que habría sido descartado por profesionales médicos.

Con el patrocinio de la doctora Karina Ibáñez, el gendarme habría acudido ante la fiscal Judith Díaz y revelado que en octubre de 2018 mantuvo una relación afectiva con la letrada.

Dijo que a las pocas semanas, según el escrito, la profesional le informó que contrajo un cuadro venéreo y que necesitaba dinero para afrontar las atenciones médicas.

Siempre en función a la presentación de la defensa del gendarme, en días el hombre desembolsó $ 8.000, $ 5.000 y $ 3.000.

Ello no habría tranquilizado a la abogada, quien escrachó al gendarme en su cuenta de Facebook.

Ante la situación, Ibáñez acompañó al gendarme a un centro privado y le fueron efectuados análisis que, en sus conclusiones, descartaron el cuadro venéreo aludido.

Amenaza suicida

Una semana atrás, la abogada denunciante había arribado a la Fiscalía y habría instado a las funcionarias a detener al gendarme, advirtiéndoles que de no hacerlo se suicidaría.

Urgente, fue asistida por policías e internada en un centro de salud, al establecer las psicólogas un cuadro emocional delicado.

Mientras la Fiscalía instruía la causa, la abogada del ex novio de la paciente aportó documentación.

Habría provisto informes médicos que descartan un cuadro venéreo en él. Asimismo, copias de las redes sociales en que su ex novia lo escrachó con nombre y apellido.

El objetivo del planteo del gendarme sería que la fiscal inste, u ordene, retirar las acusaciones de Facebook. Y de persistir en el cometido, señaló Ibáñez, la demandarían por extorsión, ya que habría protagonizado incidentes con exigencias de dinero a las que el gendarme accedió.

Fuente: elliberal

Comments

comments