En el Marco de los cursos y talleres que dicta de manera constante la Municipalidad de Rivadavia a través de su Oficina de Empleo, comenzaron en los últimos meses 8 (ocho) Cursos de Introducción al Trabajo, de los cuales 3 (tres) se dictan en la localidad de La Bebida, 5 (cinco) Talleres de Club de Empleo Joven y Comenzó también un Curso de Gestión Empresarial dirigido a beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con el objetivo de aprender a armar un proyecto de emprendimiento y lograr el posterior financiamiento.

Con el Curso de Introducción al Trabajo y el Taller Club de Empleo Joven se busca brindarles a los jóvenes un conjunto de herramientas que les permitan encarar con mayores probabilidades de éxito la búsqueda de empleo. Reciben una capacitación teórica y práctica, para adquirir conocimientos y sentido de la responsabilidad y el compromiso. Los participantes cobran un incentivo económico por capacitarse financiado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Por lo tanto si sos de Rivadavia, tenes entre 18 y 24 años y estas terminando el secundario, acércate por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rivadavia y conocé los cursos y talleres que podes realizar.

Comments

comments