FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La cena de Felipe González con Sergio Massa y Malena Galmarini

Después de que Felipe González se reuniera en Mauricio Macri y le diera algunos consejos, el ex presidente español visitó a Sergio Massa en Tigre y se quedó, el sábado a la noche, hasta mucho después de la madrugada, cuando y a era domingo 5 día del cumpleaños de Malena Galmarini.

En la comida fueron tres matrimonios: González y su mujer, una pareja de argentinos amigos del español y los Massa Galmarini.

El anfitrión convidó merluza negra, regalo del gobernador chubutense Mariano Arcioni. De entrada hubo langostinos, otro regalo que la semana pasada recibió Massa, por su cumpleaños,  de parte de ‘Loli’ Loffler, el diputado massista del Mopof de Tierra del Fuego.

El vino que sirvieron fue salteño y se lo regaló Juan Manuel Urtubey a Massa por su cumpleaños. Sólo el postre no fue un obsequio: volcán de chocolate.

Hablaron de Venezuela, de Colombia y de la elección española que ganó el PSOE. También de la situación de la distribución del ingreso en el mundo. Y el contexto de Argentina.

A medianoche brindaron por el cumpleaños número 44 de Malena que, como politóloga, dijo que estaba feliz de arrancarlo con esas compañías.

Malena Galmarini arrancó su cumpleaños con Felipe González en su casa

Malena Galmarini arrancó su cumpleaños con Felipe González en su casa

El domingo al mediodía hubo asado para 32 invitados que degustaron carne marcada con las iniciales SM del ‘marcador’ que el padre de Massa le regaló el anterior domingo.

Envalentonado, antes de ponerse frente a la parrilla, el precandidato a presidente de Alternativa Federal volvió a contestarle a Mauricio Macri sobre su propuesta de consenso: «El diálogo no se contruye por whatsapp».

 

fuente INFOBAE

Comments

comments