29 noviembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

En Santa Fe ya no se ve el sello Cambiemos en los afiches de campaña

El domingo 28 de abril el precandidato a gobernador de Cambiemos en Santa Fe, José Corral perdió la PASO. También Niky Cantard, el precandidato a sucederlo para intendente de la ciudad Capital.

Al día siguiente Corral dijo: «Hoy arranca la campaña» y pidió ser «muchos más» en las elecciones del 16 de junio.

Estos días empezaron a verse afiches en la vía pública. Están nuevamente las fotos de los candidatos provinciales: José Corral candidato a gobernador y Niky Cantard a intendente. Pero cambiaron la estética y como ocurrió en otras provincias sobre la recta final desaparecieron o redujeron al mínimo los logos de la marca Cambiemos. Sólo están las fotos y los nombres sobre un fondo de color naranja; en un ángulo el símbolo de un brazo con el puño en alto con el sello partidario muy pequeño y ya no está la banda multicolor de la alianza nacional.

¿La elección del color naranja será una casualidad?, se preguntan en el Frente Cívico y Social de Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti que venían usando ese color en su cartelería.

Además la semana pasada Corral lanzó el «Operativo otoño» y comenzó la poda de árboles y recolección de hojas en la ciudad de Santa Fe. La supervisión quedó a cargo del secretario de Ambiente y Espacio Público, Mariano Cejas, y del diputado nacional Niky Cantard, candidato a intendente sin cargo en la municipalidad.

 

fuente INFOBAE

Comments

comments