FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En Santa Fe ya no se ve el sello Cambiemos en los afiches de campaña

El domingo 28 de abril el precandidato a gobernador de Cambiemos en Santa Fe, José Corral perdió la PASO. También Niky Cantard, el precandidato a sucederlo para intendente de la ciudad Capital.

Al día siguiente Corral dijo: «Hoy arranca la campaña» y pidió ser «muchos más» en las elecciones del 16 de junio.

Estos días empezaron a verse afiches en la vía pública. Están nuevamente las fotos de los candidatos provinciales: José Corral candidato a gobernador y Niky Cantard a intendente. Pero cambiaron la estética y como ocurrió en otras provincias sobre la recta final desaparecieron o redujeron al mínimo los logos de la marca Cambiemos. Sólo están las fotos y los nombres sobre un fondo de color naranja; en un ángulo el símbolo de un brazo con el puño en alto con el sello partidario muy pequeño y ya no está la banda multicolor de la alianza nacional.

¿La elección del color naranja será una casualidad?, se preguntan en el Frente Cívico y Social de Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti que venían usando ese color en su cartelería.

Además la semana pasada Corral lanzó el «Operativo otoño» y comenzó la poda de árboles y recolección de hojas en la ciudad de Santa Fe. La supervisión quedó a cargo del secretario de Ambiente y Espacio Público, Mariano Cejas, y del diputado nacional Niky Cantard, candidato a intendente sin cargo en la municipalidad.

 

fuente INFOBAE

Comments

comments