FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La opinión de Juan Grabois sobre la fórmula Macri-Pichetto: «Son fachos, garcas y arrastrados»

El presidente Mauricio Macri anunció este martes a la tarde que estará acompañado en la fórmula nacional de Cambiemos por el senador nacional del bloque Justicialista Miguel Ángel Pichetto, en una sorpresiva decisión adoptada a poco más de una semana del cierre de listas y en paralelo a las negociaciones de Sergio Massa para confluir con el peronismo kirchnerista.

El propio Macri, pasadas las 16 y cuando los rumores sobre esa fórmula no hacían más que multiplicarse, confirmó a Pichetto como su candidato a Vicepresidente y aseguró que «es un hombre de Estado», a quien respeta «por su compromiso con la Patria y las instituciones». «Es un hombre de Estado, que con el correr de las difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones», expresó Macri en un mensaje que subió en las redes sociales.

Algunas horas después de la confirmación, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois criticó la decisión de Macri en las redes sociales: «Tal para cual: fachos, garcas y arrastrados«.

A continuación, Grabois publicó un video de una entrevista que le hizo Viviana Canosa en mayo en la que había criticado a Pichetto: «Un sector del opo-oficialismo donde claramente está Pichetto, que es un macrista disfrazado de otra cosa«.

 

fuente INFOBAE

Comments

comments