FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El Día de la Bandera se conmemora en Chimbas

La conmemoración del Día de la Bandera tendrá como escenario al departamento de Chimbas donde a partir de las 10:30 hs. comenzarán los actos culminando con el Desfile Cívico Militar.

Participará de los mismos, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, acompañado por autoridades provinciales y en este caso por el anfitrión, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

El programa prevé las siguientes actividades
10:30 hs: Formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y de Concentración de Abanderados.
10:45 hs: Recepción de Autoridades por parte del señor Intendente Municipal de Chimbas, D. FABIAN M. GRAMAJO y Señores Concejales del Departamento.
10:55 hs: Arribo del Señor Gobernador de la Provincia, Doctor SERGIO UÑAC, a calle Mendoza y Rodriguez – Departamento Chimbas.
11:00 hs: Revista y saludo a los efectivos formados por parte del señor Gobernador de la Provincia, Doctor SERGIO UÑAC, señor jefe del RIM 22, Cnel. JOSÉ CARLOS HILGERT y el señor Intendente Municipal de Chimbas, D. FABIAN M. GRAMAJO. Lugar: Calle Mendoza entre Rodríguez y Remedios de Escalada – Chimbas.

Traslado al Palco Oficial
Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música del RIM 22.
Invocación Religiosa por parte del Párroco: Pbro. MARCELO ALCAYAGA – Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo.
Toma de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional a los alumnos del 4° Grado de Educación Primaria, por parte del señor Ministro de Educación, Lic. FELIPE DE LOS RÍOS
Jura de la Bandera Nacional por los Cadetes de 3° año de la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana de la Policía de San Juan y del Servicio Penitenciario de San Juan, por parte del señor Ministro de Gobierno, Doctor, EMILIO BAITROCCHI.
Jura de la Bandera Nacional por los Soldados Voluntariados del Regimiento de Infantería de Montaña 22, “Tte. Cnel. Juan Manuel Cabot”, por parte del señor Jefe del RIM 22, Cnel. JOSE CARLOS HILGERT.
Adopción del dispositivo y posterior Desfile Escolar, Militar y Fuerzas de Seguridad y Federación Gaucha Sanjuanina. Lugar: calle Mendoza y Rodríguez – Chimba.

Recorrido del desfile
Por calle Mendoza entre Laspiur y 25 de Mayo – Chimbas.

Desconcentración calle Mendoza y Calle Oro – Departamento Chimbas.

Comments

comments