A San Juan llegó el candidato kirchnerista elegido por Cristina Fernández de Kirchner para las PASO pronto a realizarse y un Tweet de Fernández desató la furia en los sanjuaninos que fueron tratados de boludos.
Algunos lo atribuyen a una ironía y otros a algo falso pero el mismo pre candidato asumió que fue él quién lo hizo y que extraña responder en Tweeter a las personas, recordemos que su participación en estas redes es violenta.

Transcripción del vídeo:

No, no, no, no…», reacción Fernández con una sonrisa nerviosa. Y explicó: «Precisamente, eso es un elogio a San Juan, San Juan no se caracteriza por eso más allá de que haya alguno que parezca eso… Y además me debe haber dicho que era sanjuanino, por eso se lo dije… no es justo pensar que los sanjuaninos sean iguales a quien me habló «. «Igual debo confesar que una de las cosas que más extraño es contestar en Twitter, debo ser sincero», completó.

 

 

El tema es que se quiso tapar el sol con un dedo, y los sanjuaninos fuimos tomados por boludos de verdad entre risas y el disparate kirchnerista que conocimos durante 12 años.

          Natalia Vargas

Comments

comments