A través de redes sociales, militantes de Cambiemos difundieron y viralizaron un video en clave electoral que apunta a no volver al pasado. Son apenas 36 segundos que buscan transmitir un mensaje claro: las diferencias entre el Gobierno de Mauricio Macri y el kirchnerista.

La grabación, perfectamente editada y sin firma, muestra obras hechas por la gestión actual y las compara con el abandono durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Entre varias obras, el video hace foco en el Metrobús de La Matanza, el paseo del Bajo, el arreglo de vías y la pavimentación de calles y rutas en la provincia de Buenos Aires.

Mientras pasan las imágenes, de fondo se escucha el ya clásico cántico «vamos a volver» que suelen entonar los seguidores K. En este caso, las voces pertenecen a los jóvenes cordobeses que esta semana escracharon a Mauricio Macri en Zúrich, cuando el Presidente llegaba a la sede de la FIFA para ser distinguido.

La grabación -que tranquilamente podría ser considerada un spot oficial- cierra con una pregunta que, luego de la comparación, busca tener una respuesta clara y simple: «¿Vos, querés volver?».

 

fuente CLARIN

Comments

comments