FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Alberto Fernández: “Es un disparate, nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos”

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que nunca vio bolsos con plata circulando en la Rosada, en la Quinta de Olivos ni en el departamento de Cristina Kirchner, en referencia a las denuncias en la causa de los cuadernos.

Fernández habló en diálogo con Intratables (América TV) donde contestó asimismo «a qué le tiene miedo»: «Le tengo miedo a Macri… a que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país».

«El que se corrompió y cometió un delito que se haga cargo. Sí digo que muchos de esos casos​ no tienen argumentos para estar detenidos, que puede ser gente que soporte los procesos en libertad», dijo Fernández.

Siguió respecto a las prisiones preventivas: «Nunca hablé de que hay presos​ políticos, pero digo que hay detenciones arbitrarias motivadas en cuestiones políticas. No entiendo por qué De Vido está preso, podría estar en libertad soportando el proceso en libertad».

Al contestar sobre los bolsos, afirmó: «Nunca vi un bolso. Es un disparate que se repite. Todos los datos de que circulaban bolsos en Casa de Gobierno los dijo alguien que dijo ser secretaria de Néstor, Myriam Quiroga; la casa de Gobierno está custodiada por la casa militar, está lleno de cámaras, es un disparate decir que circulaban bolsos de dinero en la Rosada; en Olivos es más o menos parecido. El departamento de Juncal estuvo vacío 12 años».

Respecto a la campaña, Fernández dijo que están en juego dos opciones de países distintos: «Si la gente cree que el camino es el ajuste , que la política económica tiene que depender del FMI, que voten a Macri. Voy a debatir, obvio, pero espero que esta vez no mienta, porque estafó a millones de argentinos y espero que no los estafe más».

 

fuente CLARIN

Comments

comments