FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Patricia Bullrich dijo que «hay un ultra K detenido» por el incendio al auto de un intendente de Cambiemos

Luego de que el candidato a diputado e intendente de Cambiemos en la localidad entrerriana de Basavilbaso, Gustavo Hein, sufriera el incendio de su auto en el garage de su casa cuando este dormía junto a su familia, Patricia Bullrich aseguró que «hay un ultra K detenido» por el hecho. 

La ministra de Seguridad dijo además que «se encontraron elementos en la casa que confirman que habría sido esta persona que junto a su hermana generaban un apriete político sobre el intendente».

Así quedó el auto del intendente de Cambiemos de Basavilbaso, Entre Ríos tras el incendio en su casa

Así quedó el auto del intendente de Cambiemos de Basavilbaso, Entre Ríos tras el incendio en su casa

En diálogo con TN, la funcionaria destacó «la tarea realizada por el gobierno de Entre Ríos que con una conducta institucional correcta se movió muy rápido para dar con esta persona» y agregó que «ya le había mandado amenazas» al funcionario.

Las llamas en el domicilio particular de Gustavo Hein

Las llamas en el domicilio particular de Gustavo Hein

Sobre el hecho, el senador Alfredo de Angelis expresó en las redes sociales su solidaridad con Hein: «Con su familia vivieron momentos de mucha tensión, nervios y miedo durante la madrugada cuando las llamas alcanzaron la casa. Mi solidaridad con ellos y ojalá la Justicia esclarezca pronto lo que ocurrió».

En medio de la campaña electoral, el diputado salteño Alfredo Olmedo, candidato a gobernador de Salta también fue víctima de un incendio que afectó unas 100 hectáreas de su propiedad ubicadas sobre la Ruta Nacional 38 a unos 10 kilómetros de la capital salteña.

El legislador señaló que «no se sabe hasta ahora si fue algo intencional o tal vez una secuela de las quemas de poda, lo cierto es que esas 100 hectáreas están totalmente perdidas».

 

fuente INFOBAE

Comments

comments