23 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El duro cruce entre Cristian Ritondo y Fernando Espinoza por los secuestros en la Provincia de Buenos Aires

«Hola Fernando Espinoza, te escuché decir que hoy tenemos 32% más de secuestros en la Provincia. ¿Estarás hablando de la época en la que fuiste intendente y los secuestros en La Matanza se contabilizaban por día?». ​Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, salió a cruzar así a Fernando Espinoza, ex intendente de La Matanza.

Ritondo subió esa frase junto a la foto de un patrullero ploteado con la frase «Intendencia Verónica Magario, Policía». Magario es actual intendenta de ese distrito y candidata a vicegobernadora bonaerense junto a Axel Kicillof.

Cristian Ritondo

@cristianritondo
Hola @FerEspinozaOK, te escuché decir que hoy tenemos 32% más de secuestros en la Provincia. ¿Estarás hablando de la época en la que fuiste intendente y los secuestros en La Matanza se contabilizaban por día?

3.824
20:17 – 16 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.810 personas están hablando de esto

El cruce ocurrió luego de que Espinoza —actual diputado nacional y precandidato a Intendente de la Matanza— afirmara en en C5N: «Macri no habla de inseguridad, Vidal no habla de inseguridad. La gente está preocupada por la inseguridad. Según la UCA, tenemos 32% más de secuestros en la Provincia.

Espinoza denunció además en televisión: «Son secuestros express que le pasan a los jovenes cuando salen a bailar. Las chicas se toman un UBER por dos cuadras. No se puede caminar. Macri, Vidal, que vuelva ya la Gendarmería ya a la provincia de Buenos Aires que nos sacaron hace 3 años y medio».

Ritondo, a través de su cuenta de Twitter, le respondió arrobándolo:» Hoy que contamos con estadísticas confiables, el delito de secuestro se redujo a su mínima expresión, pero no sólo en La Matanza; en abril el índice fue CERO en toda la Provincia».

Y cerró con una chicana: «Es raro escuchar hablar de seguridad a alguien que sólo quiere los patrulleros que entregamos nosotros para ponerle su nombre».

 

 

fuente CLARIN

Comments

comments