«Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón». Así, provocadora, Elisa Carrió salió a cuestionar a aquellos que voten la fórmula Fernández-Fernández. Fue en diálogo con Ya Somos Grandes (TN). La diputada, asimismo, salió a apoyar a María Eugenia Vidal, con quien se mostró este jueves haciendo campaña en Pilar.

«(Miguel Ángel) Pichetto es el vicepresidente perfecto, ayuda a la República. Ya conseguimos un milagro: que es terminar con la maldición de 1930; es decir que un gobernante no PJ termina su mandato y entrega su mandato a otro gobernante. No sucedía desde Marcelo T. De Alvear», aseguró la líder de la Coalición Cívica.

Añadió: «Es una pelea inventada entre Vidal y (Axel) Kicillof. Tenemos una extraordinaria líder política. Tengo mis esperanzas puestas en ese liderazgo, en esa decisión».

Este jueves, María Eugenia Vidal se mostró por primera vez en campaña con Elisa Carrió. La gobernadora sabe que corre de atrás en la carrera por la reelección en la provincia y que debe redoblar sus esfuerzos para captar votos de todos los sectores.

Así, con margen acotado, en este primer tramo de la campaña rumbo a las PASO, la gobernadora bonaerense hizo recorridas con Carrió, una dirigente de Juntos por el Cambio que, según creen en el oficialismo, pueden ayudarla a captar votos en segmentos que hasta el momento se mostraron esquivos en las encuestas.

Carrió recorrió junto a Vidal la obra de construcción del nuevo hospital materno neonatal del partido bonaerense de Pilar. Realizaron esta visita acompañadas por el intendente local, Nicolás Ducoté. Como había adelantado Clarín, cuando se comenzó a tejer la estrategia de campaña, los operadores bonaerenses les dieron prioridad a estos encuentros. La primera foto fue precisamente con Lilita, a quien la gobernadora le hizo un lugar importante en las listas de la provincia de Buenos Aires

fuente LA NACION

Comments

comments