FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Firman convenio para proveer de oxigeno medicinal a sanjuaninos de bajos recursos

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, encabezó una reunión de trabajo donde se concretó la firma de un convenio con la firma La Platense, para proveer de oxígeno medicinal a personas de bajos recursos que así lo necesitan.

Por la empresa, firmó su propietario, Hugo Goransky, quién además es el presidente de la Unión Industrial de San Juan. Acompañó Javier Rodríguez, a cargo de la Subsecretaría de Asistencia Social, área que intermedió para la concreción del mencionado convenio.

«Este convenio está destinado a aquellos pacientes y titulares de derecho que presentan por este Ministerio la necesidad de contar con el oxígeno», detalló al respecto Rodríguez.

Esta nueva firma, tiene como novedad la cobertura del servicio de alquiler de concentradores de oxígeno y de mochilas de oxígeno, que no estaban contemplados en años anteriores.

«Esto nos va a permitir hacer un seguimiento de los pacientes, en forma conjunta con la firma y nos va a permitir bajar costos en la compra de estos elementos. La por su parte, tiene la obligación de recuperarlos o hacer el seguimiento de la entrega. Con eso bajamos costos, en vez de comprar un elemento lo alquilamos y podemos llegar a mayor cantidad de sanjuaninos que necesiten de estos elementos», finalizó el funcionario.

Comments

comments