FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Según Stolbizer, Cristina tendría tres departamentos en Madero Center a nombre de terceros

Margarita Stolbizer y la abogada Silvina Martínez denunciaron hoy que la expresidenta Cristina Kirchner es la presunta dueña de tres departamentos en el edificio Madero Center, de Puerto Madero, que no están declarados.

La información, detallada en el libro Ella miente, fue ratificada por Martínez en el programa La cornisa, que conduce Luis Majul por América. Según la abogada, la senadora nacional contaría con cinco departamentos en ese edificio lujoso, pero solo dos están declarados. Los otros tres están a nombre de terceras personas. Martínez y Stolbizer aseguran que en dos inmuebles figura el hermano de Fabián de Sousa, Osvaldo, y en otro, la constructora CPC, del Grupo Indalo. En la operación figura Osvaldo Sanfelice, exsocio de los Kirchner,

Se trataría de los departamentos 1° C, 2° D y 3° D, que se suman al 4° L -adquirido por un millón de dólares- y el 8° D -comprado por 1,4 millones de dólares-. En ese edificio vivió por un tiempo Amado Boudou y funcionó La Rosadita, la financiera involucrada en la trama de corrupción kirchnerista.

Stolbizer y Martínez basan la sospecha de que Cristina Kirchner también es dueña de esos departamentos en que, como sucedió con el Hotel Waldorf, aparece como comprador Sanfelice, a quien señalan como el presunto testaferro de la familia Kirchner debido a la imposibilidad de poner los inmuebles a nombre de Cristina o Néstor.

 

«Llegamos al departamento de Juncal y Uruguay, el reconocido departamento de los Kirchner, y detectamos que allí mismo había otros departamentos que habían sido comprados por Sanfelice en comisión, pero que pertenecían a Osvaldo de Sousa», dijo Martínez. Y agregó: «En todos los lugares donde los Kirchner tienen propiedades, Osvaldo de Sousa aparece comprando años después una propiedad cercana al de la familia Kirchner. Sucedió en Juncal y Uruguay, y lo detectamos en Puerto Madero».

 

 

fuente LA NACION

Comments

comments