FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

María Eugenia Vidal se cruzó de nuevo con Diego Brancatelli: “Vidal es Vidal, no Macri, y soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque”

El cruce era inevitable y esperado. De hecho, uno de los protagonistas lo subrayó antes de arrancar: «Qué miedo que usen la respuesta«. Así, arrancó el panelista K Diego Brancatelli su consulta, en referencia tácita a lo que pasó en 2017, cuando en el cierre de la campaña, ese contrapunto se hizo viral y terminó beneficiando al macrismo y perjudicando al kirchnerismo.

La consultada era, como hace dos años, la gobernadora María Eugenia Vidal, quien esta vez se juega personalmente su suerte electoral el domingo, ya que buscará en las PASO avanzar en su carrera por la reelección en la provincia de Buenos Aires.

«Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?«, preguntó Brancatelli, ante lo cual la mandataria y principal figura política de Juntos para el Cambio respondió: «Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un Hada Virginal».

Esa ​definición apuntó directamente a Cristina Kirchner, quien sin mencionarla, en una de sus presentaciones proselitistas del libro «Sinceramente», la había descalificado y se preguntó por qué no se difundía detalles de su vida íntima y de pareja. «Ella es divorciada y tiene 45 años. Yo soy viuda. Yo soy viuda», dijo, ante el festejo del auditorio que fue a escucharla.

«Vidal es Vidal, es un mujer que gobierna por primera vez la Provincia de Buenos Aires y al que no le gusta que se la banque«, agregó y sumó una crítica ante la manifestación del panelista Brancatelli sobre la supuesta maniobra de ocultar, mediante la forma de doblar la boleta, al Presidente: «Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada…».

«No hay ninguna orden» de esconder a Macri, insistió la gobernadora, tras lo cual pidió «dejar de subestimar a los bonaerenses, porque ellos saben lo que eligen».

fuente CLARIN

Comments

comments