FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Pepe Scioli: «Alberto Fernández no es Daniel Scioli»

Alberto Fernández no es Daniel Scioli», anoche Pepe Scioli, hermano del exgobernador bonaerense y dirigente peronista.

Scioli remarcó que ambos políticos tienen personalidades «totalmente diferentes». Y opinó: «Basta con ver a Alberto cuando habla y cómo fija su posición». En esta línea, consideró que su hermano podría haber ganado las elecciones en 2015 de haber tomado una actitud similar.

El panel le consultó a Pepe Scioli si la figura de Carlos Zannini, elegida por Cristina Kirchner en 2015, pudo haber sido un modo de «ejercer control» sobre su candidato presidencial [Daniel Scioli] y si veía similitudes hoy con la decisión de Cristina de dar un paso al costado y ocupar la vicepresidencia. «La veo con otra actitud, dejame con el beneficio de la duda», dijo Scioli. Y continuó: «Puede gustar más o menos, pero la estrategia política de dar un paso al costado para tratar de unir a todo el peronismo hay que valorárselo. Eso posibilitó restablecer el diálogo con todos los gobernadores y no es un tema menor».

Por último, contó que habla «poco» con su hermano y que aún no tuvo oportunidad de conocer a su sobrina Francesca, la hija que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo con la modelo Gisela Berger en octubre de 2017.

 

fuente LA NACION

Comments

comments