FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ATAQUE EN MANADA DE CABRAL MAYORISTA A INTEGRANTES DE COSMOS FM

Cabral Mayorista de Rivadavia se movió para atacar a Cosmos Fm

La noticia que Cosmos FM mostró, ha denotado la cruel realidad de la provocación, el patoterismo de los integrantes de Cabral Mayorista ubicado en Rivadavia.

Cosmos FM atacada por integrantes de Cabral Mayorista

Finalizando el programa de Natalia Vargas cerca de las 21:30, un grupo de alrededor de más de diez personas se acercaron a tirar cascotes, piedras y a golpear un auto que estaba estacionado en las instalaciones de la radio, dichas personas son la familia que aparentemente son los dueños de Cabral Mayorista los cuales de forma extremadamente violenta nos atacaron, golpearon y amenazaron de muerte a los integrantes de la radio.

Nueva sucrusal de Cabral Mayorista supermercado viola el estacionamiento y deja basura en Capital

Todo esto comenzó a raíz de denuncias que se hicieron por mal estacionamiento y por utilizar el basurero que corresponde a la Municipalidad de la Capital siendo que su comercio está en Rivadavia, las imágenes son las pruebas de lo que venimos denunciando hace semanas y el audio es el de la agresión sufrida en la noche de hoy.

Qué hay detrás de Cabral Mayorista que obstruye y viola normas?

Más allá del violento ataque de parte de propietarios y adeptos con empleados de Cabral Mayorista de Rivadavia (ubicado en Hipólito Yrigoyen 739 sur) a personal de Cosmos FM, el grado de impunidad supone un tremendo escándalo existente y levanta sospechas en el proceder de esta manada.

El dueño real del negocio es Sergio Uñac 

Actualización 26 de Julio de 2023

Comments

comments