Miguel Pichetto dijo que es necesario «entrar con toda la fuerza de la ley en las villas para evitar que sean los lugares de distribución de cocaína y marihuana», y aprovechó para aclarar que «nunca» habló de » dinamitar» esos asentamientos.

Después de que trascendieran declaraciones suyas formuladas en el marco de una charla con estudiantes en el Grupo Perfil, el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio explicó: «Lo que dije es que la Argentina que no queremos es la Argentina que apareció en un canal de televisión, donde había una cola para comprar marihuana y otra para cocaína, y que había extranjeros, y también habría argentinos, en los bunkers vendiendo marihuana y cocaína».

Entonces, insistió: «Dije que habría que dinamitar los bunkers y entrar con toda la fuerza de la ley en las villas para evitar que sean los lugares de distribución de marihuana y cocaína. No hablé de dinamitar la villa».

En diálogo con el canal 26, el compañero de fórmula de Mauricio Macri señaló: «La verdad es que no nos fue muy bien con las villas en términos de votos, pero no tengo nada con la gente que vive en una villa». Y aclaró: «Con la que trabaja, no tengo problema».

En las declaraciones formuladas al Grupo Perfil, Pichetto había expresado: «Hay una imagen aberrante, de un país que no tenemos que querer ninguno de los que estamos acá. En una villa de acá, de la 11-14, el otro día había dos colas». Y siguió: «Una cola manejaba el narcotráfico paraguayo.. para no ponerle calificación de nacionalidades porque después se enojan conmigo… Una nacionalidad determinada que tiene vinculación con la marihuana. Y otros muchachos de afuera del país, que también han venido a este país tan generoso, vendían cocaína. Había dos colas. Todo esto fue tomado por un drone, y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire».

 

 

fuente LA NACION

Comments

comments