23 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Baistrocchi: “Tienen la tarea de hacer el doble de obras”

El intendente presidió la entrega de designaciones a directores y subdirectores del área encargada de obras.

En la Sala de Cuadros del edificio municipal, el intendente Emilio Baistrocchi, presidió el acto de entrega de decretos a directores y subdirectores de la Secretaría de Planificación Urbana.
Comenzó agradeciendo la presencia del presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Ariel Palma; del coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; de Paul Cárdenas, secretario de Planificación y a los concejales presentes.
Luego se dirigió a sus colaboradores destacando que “tienen un área más que compleja, sumamente visible, con resultados rápidos para la gente”. Recordó que en su gestión busca mejorar el desarrollo urbano con eficiencia de recursos en un año difícil.
“Nos propusimos con el vecino de Capital en la campaña “Hacer mejor”, poner nuestra voluntad y compromiso”. Del mismo modo resaltó “estamos tratando de eficientizar en todo lo que se pueda y lo que tenga que ver con los recursos. Nos va a tocar un año complejo, pero en materia de obras vamos a tener el acompañamiento de la Provincia”.
Baistrocchi agregó “tenemos proyectos que son importantes que serán todo un desafío para el equipo de obras del municipio y también para la Provincia. Pero también el día a día para trasladar a la práctica obras menores”. A la vez que comprometió al equipo de trabajo de la Secretaría de Planificación Urbana a cumplir con la “tarea de hacer el doble de lo que se ha hecho en obras con lo mismo”.
Finalmente se realizó la entrega de los decretos correspondientes y la puesta en funciones de los encargados de área.

Equipo de la Secretaría de Planificación Urbana
Dirección de Planeamiento: Miguel Ángel Di Pane
Subdirección de Planeamiento: Mario Luis Pastrán
Subdirección Técnica: Ángel Alejandro Capriotti
Dirección de Obras: Cristian Andrés Hernández
Dirección de Movilidad Urbana: Luis Esteban González Santiago

Comments

comments