31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Inicio de Colonias: Armando Sánchez, desayunó junto a 350 chicos y adultos mayores

En el camping del Club Aberastain, arrancaron las actividades programadas para un verano a plena inclusión.

El intendente de Pocito, Armando Sánchez, visitó a 350 participantes, de 1360 en todo el departamento, que asisten a la Colonia de Verano 2020 en el predio del Camping del Club Aberastain.
Entre saludos, y conversaciones, compartió las primeras actividades previstas para el inicio, cómo fue el desayuno y la pileta.
Contó, además, con la presencia del coordinador de Deportes de la Municipalidad de Pocito, Néstor Font; el coordinador de Promoción Deportiva, Mauricio Botas; la representante a Embajadora del Sol, Celina Fernández; la Embajadora II, Sofía Conejero; y el presidente del Club Aberastain.
Así, con el despliegue de distintas actividades recreativas, didácticas, deportivas, culturales y educativas , a cargo de 95 personas, entre coordinadores, guardavidas, profesores y monitores, todo personal idóneo para realizar el programa de colonia, arrancaron esta mañana con el desayuno acompañados por el intendente.
«Es muy lindo empezar así, la jornada de hoy, acompañando a más de 300 chicos y adultos. Estamos trabajando coordinadamente con el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, para que todo salga bien», sostuvo el intendente.
El proyecto de Colonia de Verano en toda la provincia es, cada año, la oportunidad para que mas de 18 mil personas entre niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores, cuenten con un espacio recreativo dónde se hallen entre pares, aprendiendo desde hábitos alimenticios, como conductas afables y reforzando lazos afectivos que conduzcan a la verdadera inclusión social.

Comments

comments