El Gobierno Argentino, justo cuando los aconteciminentos deslegitiman al dictador Maduro, repite este apoyo con sucedió con Evo Morales al ser deslegitimado por FRAUDE y protestas en Bolivia.
Otra vez un apoyo faccioso del Gobierno Nacional?
Ya pasó con dar asilo a Evo, en lo que muchos de estos «militantes» afirman que (todo un clásico es persecución política), Lo que siempre pasa es que los populistas quieren reelegirse ad eternum y en ese contexto los de iberoamérica se inscriben casi todos.
Ahora el Gobierno de Alberto Fernández retiró las credenciales de la embajadora de Guidó en Argentina «Elisa Trotta Gamus» lo que denota, más allá de las excusas un claro guiño a Nicolás Maduro.
Resulta extraño tras una odisea de Juan Guiadó para llegar al palacio legislativo venezolano, que el Gobierno ARGENTINO cometa esta acción cuando logra una proclamación un Presidente de una Venezuela democrática, a la que Maduro le es su acérrimo enemigo.
La terrible acción que desprestigia a la Argentina como estado, sucede, estimado lector/a, en momentos en el que Juan Guaidó es proclamado y juramenta como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
La decisión surge dos después de que la Cancillería -a cargo de Felipe Solá- emitiera un comunicado crítico del atropello del régimen de Maduro a la Asamblea Nacional. «Impedir por la fuerza el funcionamiento de la Asamblea Legislativa es condenarse al aislamiento internacional”, planteó el Poder Ejecutivo argentino.
Gobierno le quitó las credenciales a Elisa Trotta, la embajadora de Juan Guaidó en Argentina
«Me dirijo a usted a los efectos de comunicarle que a partir del día de la fecha se pone fin a su misión especial en la República Argentina y a sus funciones en el marco de la misma», señala la nota firmada por Mariángeles Bellusci, subdirectora nacional de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Recordemos la tendenciosa apreciación: En diciembre, a pocos días de comenzar el gobierno de Alberto Fernández, el canciller Felipe Solá había calificado como «ilegal» la representación diplomática de Trotta.
«Es ilegal. No vamos a buscar excusas. Pensamos que las relaciones son complejas, pero tampoco se puede violar la legislación para tener el embajador que uno quiere», dijo Solá en declaraciones a Clarín.
Recordemos que Guaidó logró retomar el control del Parlamento
FUENTE: CLARÍN/INFOBAE