FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LUIS PEDRO MEDINA (BLOQUISMO)

LUIS PEDRO MEDINA EL VIOLENTO DEL BLOQUISMO

Ayer se viralizó un vídeo donde se habla de violencia de género, un corto por demás burdo de algo que no muestra pruebas, simplemente es un traspaso de imágenes acusando a una serie de personajes políticos que justamente no serían del agrado de Graciela Caselles.

Fuentes calificadas indican que Luis Pedro Medina habría estado enviando este vídeo a distintos periodistas y a algunos bloquista con el solo hecho de ensuciar sin pruebas la imagen de estas personas. Nos comunicamos con él y de forma agresiva nos colgó y nos volvió a maltratar por solo preguntar sobre este vídeo.

Medina refiere que solo lo envió, le comunicamos que uno de los damnificados hizo la denuncia y que él estaría complicado por el hecho de que colaboró en la reproducción de la misma que son los artículos 109, 110 y 113 del código penal de la Ley 26.551, Medina violento colgó, negó haber hablado de Rueda el viernes en la reunión Bloquista y nos acusó de estar pagados…Caselles y su séquito están nerviosos y cuando se anda en malos pasos estos hacen que las personas caigan, la justicia hará un parate a esta calesita de locura propuesta por el casellismo desde las sombras?

LUIS PEDRO MEDINA
Nota de Natalia Vargas