Ayer se viralizó un vídeo donde se habla de violencia de género, un corto por demás burdo de algo que no muestra pruebas, simplemente es un traspaso de imágenes acusando a una serie de personajes políticos que justamente no serían del agrado de Graciela Caselles.

Fuentes calificadas indican que Luis Pedro Medina habría estado enviando este vídeo a distintos periodistas y a algunos bloquista con el solo hecho de ensuciar sin pruebas la imagen de estas personas. Nos comunicamos con él y de forma agresiva nos colgó y nos volvió a maltratar por solo preguntar sobre este vídeo.

Medina refiere que solo lo envió, le comunicamos que uno de los damnificados hizo la denuncia y que él estaría complicado por el hecho de que colaboró en la reproducción de la misma que son los artículos 109, 110 y 113 del código penal de la Ley 26.551, Medina violento colgó, negó haber hablado de Rueda el viernes en la reunión Bloquista y nos acusó de estar pagados…Caselles y su séquito están nerviosos y cuando se anda en malos pasos estos hacen que las personas caigan, la justicia hará un parate a esta calesita de locura propuesta por el casellismo desde las sombras?

LUIS PEDRO MEDINA
Nota de Natalia Vargas