26 noviembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

NATALIA ALCARAZ-UÑAC GIOJA

CAUCETE: QUIÉNES SON Y CUANTO VALEN

La interna del PJ está a horas de definirse pero a pesar de eso sangre sigue corriendo con un Gioja que apela a cualquier artimaña para tratar de traidor a quién supo darle lugares que ya no tenía, hay un rumor casi como mito que es que lo que toca Gioja se vuelve corrupto y parece que esto es cierto.

Caucete siempre fue un lugar conflictivo políticamente y Gioja lo sabe es por eso que usó a una desconocida del departamento, una vecina para que en una lucha real como es la del agua se hizo » eco » de la situación pero con la intención de sumar votos al flaco como le dicen al ex violador de la Constitución sanjuanina.
Caucete en la gobernación de Gioja sufría los embates del agua y este no hizo nada, pero parece que las elecciones lo hicieron recordar que se necesita agua pura, tanto que se sumó a una campaña queriendo usar una asamblea de vecinos autoconvocados para tal fín.

La señora en cuestión hacía meses que de forma descomunal hacía campaña facebookera al respecto y hacía dudar su arrebatamiento por la situación según fuentes calificadas y el tiempo dió la razón, ya que al poco tiempo se la vió en la lista de José Luis ya que Juan Carlos Gioja solo es una mera pantalla del caudillo sanjuanino.

En las fotos podemos ver como es que en tiempo pasa y tal como un panqueque que da vuelta y vuelta las personas en especial esta señora también, cuando las cosas le vinieron bien se sentaba con Uñac, hoy Gioja es su amor platónico, en realidad siempre lo fue pero el gataflorismo político prolifera por estos lares.
A cuanto tu lealtad?, a cuánto tu necesidad de engaño?… Caucete sabe que alguién usó su necesidad para política?.

NATALIA ALCARAZ-UÑAC GIOJA