26 septiembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El ECO, en guardia contra el coronavirus

Los equipos de Logística y el de Higiene y seguridad planificaron y ejecutaron acciones preventivas en los equipos y recursos humanos de ECO, Playa de Remociones y Monitores Urbanos.

Desde la semana pasada la Dirección de Estacionamiento Controlado planifica un plan de contingencia en la prestación del servicio, a la espera de directivas gubernamentales sobre prevención de coronavirus.

Tras las medidas anunciadas por el presidente y el gobernador se ejecutó ese plan de contingencia durante esta semana. Los servicios de ECO, Playa de Remociones y Monitores Urbanos mantuvieron un funcionamiento normal.

En paralelo se dio licencia a los grupos de riesgo observados y el resto del personal se organizó para la cobertura del día. El Equipo de Higiene y Seguridad de ECO, instruyó al personal de choferes profesionales de grúas y móviles de Monitores Urbanos sobre protocolos de limpieza de las movilidades.

Asimismo, el Equipo de Logística se encargó de higienizar según protocolo los equipos que utiliza el personal del ECO en zona de servicio.

El intendente de Capital Emilio Baistrocchi tomó la decisión de acompañar las disposiciones en el marco del alerta por esta pandemia, pero tratando de no afectar la prestación de servicios municipales.

“De ninguna manera vamos a subestimar esta pandemia, pero tampoco queremos generar caos ni pánico a los capitalinos y sanjuaninos. Todas estas medidas, como pasa en el mundo y en la municipalidad van a ir variando en el día a día ante las cosas que vayan pasando”.

Comments

comments