FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Desinfectaron Trinidad, Concepción y algunas zonas de Chimbas

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan continúa con las desinfecciones en diferentes puntos de la provincia.

En esta oportunidad se realizaron aplicaciones en algunos lugares de Trinidad y Concepción en Capital, y en Chimbas.

Se aplicaron 10.000 litros de una solución de cloro diluido en agua en más de 20 barrios de Capital y Chimbas, durante la jornada del domingo. Desinfectaron calles y frentes de viviendas de barrios y villas como barrio Frondizi, barrio Corrientes, Barrio Misiones, barrio Bandera Argentina, barrio Las Lilas, barrio Las Rozas, barrio Teléfora Sanchez de Benavidez, Concepción Oeste, barrio San Martín, barrios Costa Canal I, II y III, barrio Echeverría, barrio Uruguay, barrio Cabot, barrio Catani, Rioja Chica.

En Chimbas pulverizaron sobre Villa Observatorio, barrio Costanera, Villa Obrera y barrio Los Alerces, entre otros.

También, nuevamente, hicieron aplicaciones en la Feria de la Capital y el Mercado Concentrador ubicado en Rawson.

Este lunes se realiza con personal de la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos y del ProCEM, pertenecientes a la Secretaría de Agricultura Ganadería y Agroindustria y con el aporte de los municipios Chimbas y Capital. Además, es invaluable el aporte de algunos productores que han facilitado su maquinaria para realizar este trabajo.

El objetivo de esta acción es contribuir a la desinfección de la vía pública y de diversos ambiente para combatir la pandemia coronavirus.

 

 

SI SAN JUAN

Comments

comments