27 noviembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Kicillof pidió una foto con «cara de coronavirus» en plena cuarentena

Mientras recorría Buenos Aires, para observar cómo se encuentra la situación en los distintos partidos de la provincia, el gobernador Axel Kicillof tuvo un comentario bastante desafortunado que comenzó a hacerse viral en las redes.

Lo cierto es que en un video que está siendo reproducido por los internautas, el mandatario kirchnerista no tuvo mejor idea que sacarse una foto y pedir que todos se posicionen de una manera bastante particular.

«Coronavirus, pongan cara de coronavirus», dijo con una sonrisa el gobernador bonaerense en medio de la pandemia que afecta al mundo y por el cual la Argentina se encuentra cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar detener la propagación del Covid-19.

 

En pocas horas los usuarios repudiaron la «gracia» de Kicillof y criticaron la actitud con decenas de comentarios: «Que impotencia ver esta manga de ignorantes gobernando la provincia!!!! ¿Qué hicieron los bonaerenses en octubre? Se suicidaron como provincia», señaló una mujer. «Kici a la altura de Cristina diciendo que viene una formación y los lleva puestos. PERVERSOS», agregó otra.

Fuente: Mendoza post

Comments

comments