FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La vacunación domiciliaria sigue en zona Norte de Capital

Las brigadas sanitarias de Salud Pública con la colaboración de la Dirección de Salud de la Capital van casa por casa e inmunizan a los adultos mayores de 65 años contra la influenza común.

Este martes continúa la vacunación casa por casa contra la gripe. Los vacunadores recorrerán zonas de Capital norte.

A partir de este martes 14 de abril visitarán los domicilios de las zonas comprendidas en los siguientes cuadrantes:
1. Primer cuadrante: Salta, Benavidez, Mendoza y lateral de Circunvalación que incluye: Barrio General Acha, Barrio Uruguay, Barrio La Capilla, Costa Canal III, calle Corrientes, Correa y alrededores.
2. Segundo cuadrante: Salta, Benavidez, Colón y Sargento Cabral que implica: Barrio Asunción, Barrio Aromas de la Vid I y II, Lote Hogar N° 40 y Barrio 5 de diciembre, entre otros.
3. Tercer cuadrante: Colón, Benavidez, Paula Albarracín y Sargento Cabral. Barrios Colón, Cooperarq III Solares de Graffigna, Barrio Smata, Barrios Las Acacias, Barrio Mutual San Juan I y II, Barrios Santa Elena, Villa Saffe y Villa del Valle.

Cabe recordar que Salud Pública ha priorizado para inmunizar a mayores de 65 años contra la influenza. El objetivo de esta campaña domiciliaria es cuidar a este grupo de riesgo, evitando que confluyan en lugares concurridos, en plena cuarentena.

El Ministerio de Salud Pública indicará cómo seguirá el cronograma por lo que se reitera la recomendación de permanecer en casa mientras dure la cuarentena y tener paciencia.

Comments

comments