27 noviembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El Gobierno confirmó tres muertes nuevas y la cantidad de víctimas asciende a 115

El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, confirmó tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina con respecto al parte oficial de anoche. Así, la cantidad de víctimas fatales en el país por COVID-19 ascendió a 115. En las últimas 24 horas, fueron siete los muertos confirmados. Las autoridades actualizaron además el número de altas, que llegó a 631, casi el 25% de los enfermos.

El número de contagiados es de 2571. Hay 22 provincias con positivos confirmados. Formosa y Catamarca son las únicas jurisdicciones que hasta el momento no han presentado enfermos por coronavirus.

De las tres personas fallecidas son dos mujeres, una 94 años residente en Ciudad de Buenos Aires; otra de 76 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y un hombre de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al relevamiento realizado por las autoridades, las personas que contrajeron el virus en el exterior son 840 (32,8%), mientras que unos 903 contagios (35,3%) se deben a contactos estrechos de casos confirmados y 425 (16,6%) son casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Del conjunto de afectados, el 48,5% son mujeres y el 51,5% son hombres. Asimismo, las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 44 años.

 

fuente INFOK

Comments

comments