FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Investigación Periodística sobre Médiums

Mediums! Las personas de «percepción absoluta»

Un médium es un individuo de cualquier edad, género, educación o cultura del que se asegura le es posible establecer contacto con porciones de su inconsciente, y que le permiten desde allí acceder a realidades no ordinarias y eventualmente comunicarlas. No está muy claro que sea una actividad extrasensorial, sino probablemente mediada por el «sensorio» hacia zonas poco conocidas de la actividad psíquica.
Esa seria la respuesta mas breve que hay para describir y explicar lo que un medium lo que hace y las posibilidades de contacto con mundos alternos que son muy amplias. Si bien el medium es una persona con una capacidad sensorial extremadamente sensible no es solo percepción lo que los caracteriza sino que su cualidad mas fuerte seria la comunicación, el lograr ser un eslabón en la cadena entre este mundo y otros panoramas, así también el medium de nivel muy alto tiene facultades la capacidad de mover objetos a voluntad con el poder de su mente)

Se suele decir que los niños en su edad mas joven poseen esta cualidad muy desarrollada el poder percibir o interactuar con seres de otros mundos debido a la pureza de su alma no obstante hay casos donde esto continua y la habilidad no se pierde sino que se profundiza aun mas y toma mucho mas poder en la vida de la persona vale destacar que los medium si bien a voluntad pueden lograr conectarse con seres y visiones de otros mundos paralelos al nuestro tambien aveces sufren de esta virtud ya que suelen ser atacados constantemente con llamados de atención de seres o por visiones también son personas que una parte de su psiquis esta conectada permanentemente con planos astrales , es decir que siempre están en contacto ya sea voluntaria o involuntariamente .

Todos alguna ves hemos tenido fuertes percepciones o influencias externas que nos han llamado la atención por así decirlo todas las personas alguna ves tuvieron un momento como medium , no es una situación de temer es simplemente un nivel de conexión mucho mas amplio del que el habitué posee y así también seria bueno oír sus experiencias!
A continuación una lista de los mediums mas famosos a nivel mundial personas que son reconocidas históricamente por hechos relacionados a la materia.

Todos los Viernes después de las 21 Hs Sección paranormal a cargo de Facundo Atienza Por Cosmos Fm 93.5 Mhz o por www.fmcosmos.com

Informe de Facundo Atienza

 

Comments

comments