23 septiembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

La Parálisis del sueño: «No podía moverme»

La parálisis del sueño es un trastorno que consiste en la imposibilidad de moverse y hablar ,muchas veces acompañado de alucinaciones, pero… son alucinaciones?.
Este fenómeno es cada vez mas común entre personas, episodios que van desde veinte segundos hasta dos minutos aproximadamente (parece poco pero para quienes lo han sufrido y quienes lo padecen lo sienten eterno).
Hay varios testimonios de situaciones drásticas donde las personas aseguran percibir agresividad por partes de seres oscuros , agresividad del tipo sexual, a partir de este punto se abre un abanico más amplio acerca de estas entidades oscuras que atacan a las personas dormidas denominadas sucubus e incubus que son seres que atacan sexualmente a sus víctimas mientras descansan y que repentinamente se despiertan encontrándose con fuerzas invisibles contra su cuerpo , en algunos casos estos seres se dejan ver y son de apariencias diversas desde atractivas hasta grotescas abusando de ellos .
Estos son demonios menores descendientes de nefelines que son ángeles caídos que vagan por el mundo, hay registros desde la Edad Media, sacando de ahí las descripciones a continuación:

Sucubus o súcubo: son los demonios que toman forma femenina muy atractiva para seducir o simplemente abusar de hombre en algunos casos también se presentan de forma invisible.

Incubus o incubo: son los demonios que toman forma masculina muy atractiva , forma grotesca , en algunos casos de hombre muy bajitos u hombres delgados y extremadamente altos además de adquirir forma espeluznante u invisible.

En ambos casos lo que tratan de hacer es envenenar las mentes y corromperlas así como robarles su energía sexual y espiritual, estos seres suelen ser el eje de la parálisis del sueño. Hay muchos casos documentados respecto al tema, una cita muy conocida es la película “The Entity” ( » El Ente » ) de 1981 basado en un caso real muy bien documentado sobre una mujer en Culver City , California que fue violada en repetidas ocasiones por una fuerza invisible, (recomendable para que la vean).
Las entidades oscuras que suelen presentarse ante estas parálisis del sueño pueden cometer muchos actos, incluso romper cosas o solo asustarnos, recordemos que estas entidades viven de nuestra energía y están ahí para tomarla de la forma que sea , a continuación compartimos algunos testimonios y con saber lo terrorífico que puede llegar a ser es algo que desearíamos no vivir jamás….

Investigación de Facundo Atienza

Comments

comments