FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Verónica Lozano estalló de furia: «Esta mier… de persona»

Verónica Lozano siempre ha tenido una enérgica postura en todo lo que tiene que ver con el repudio de la violencia de género. Y esta vez se pronunció en contra de la polémica explicación del fiscal Fernando Rivarola, quien tildó a una violación en manada ocurrida en Chubut como un “desahogo sexual”.

“¡Esta mierda de persona y fiscal de llama Fernando Rivarola! Los otros soretes violadores en imagen también y nombre”, escribió la conductora en un tuit en el que está publicada las fotos del funcionario y los imputados en la causa judicial.

 

La investigación que generó la controversia gira alrededor de cinco jóvenes, todos ellos hijos de conocidos empresarios de la zona, acusados de violar a una menor de edad en la localidad de Playa Unión durante una fiesta privada. El hecho habría ocurrido en 2012, pero recién fue presentado ante la Justicia en 2019. La víctima relató que perdió la conciencia en ese encuentro, y que su amiga la encontró en una habitación siendo abusada por un grupo de cuatro varones, mientras un quinto sostenía la puerta para que nadie pudiese ingresar o salir.

Fuente mdzol

Comments

comments