24 septiembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

RIVADAVIA CUIDA A SUS MASCOTAS

Rivadavia cuida a sus mascotas gracias al programa de Tenencia Responsable
Se continúa trabajando diariamente para llevar a cabo la vacunación, desparasitación y esterilización de perros y gatos.
El programa “Tenencia responsable de mascotas” se encarga de la esterilización y vacunación de las mascotas del departamento, entre otras actividades. Se estima que cada año, más de 3 mil animales son esterilizados.
La castración se realiza a perros y gatos mayores a seis meses de vida los días martes y miércoles a partir de las 9hs y los días jueves a partir de las 14 hs. Es un procedimiento que dura aproximadamente 40 minutos en total. Para solicitar el turno deben acercarse personalmente a la sede ( calle Santo Domingo pasando Av. Libertador Gral. San Martín), de lunes a Viernes de 8 a 12hs.
En cuanto a la vacunación y desparasitación, se realiza también en perros y gatos, en este caso mayores a los tres meses de vida. Los días lunes y viernes de 9hs a 12hs, por orden de llegada a la sede.
Además, los días miércoles se trabaja con los grupos proteccionistas de Rivadavia que se encargan de rescatar a los animales, vacunarlos y buscarles una familia.

Comments

comments