24 septiembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PADRES Y DIRECTIVOS DE LA ESCUELA DE ENOLOGÍA SE PRESENTARON EN UN TERRENO EN DISPUTA

La fiscalía de estado también se hizo presente en la posesión veinteañal solicitada por la familia que ocupa el terreno. El hecho no choca con la legalidad o legitimidad del pedido sobre la propiedad (hoy en manos de la familia Miranda).

Por su parte los padres de alumnos de la escuela de Enología permanecieron fuera del predio citado en Calle Colombia antes de Avenida P. de Sarmiento. Los mencionados padres hablaron de una usurpación de la familia Miranda.

Matizaron, los padres que se presentaron integrantes de fiscalía para la entrega de la mensura a la familia que ocupa hoy el terreno y que esta situación lleva ya muchos años

Mientras se conoce que esa parte del campo la ocupa la familia mencionada dado que el cuidador de apellido García, técnicamente hereda los terrenos a Miranda (su yerno).

Los padres de alumnos se presentan por un edicto que se ha publicado en la prensa escrita y por ello se han presentado.

En tanto el Director de la Escuela (Sergio Montero) dijo que se presentó Fiscalía de Estado porque no pueden negar el derecho a la posesión

El Director de la escuela de Enología se hizo presente con la intensión de informarse como acto de presencia.

se hizo presente la fiscalía de estado
personal de Fiscalia presente

Lo concreto es que esta ocupación del terreno dataría de 1965 aproximadamente y los integrantes de la comunidad educativa de Enología pretenden solucionar sus problemas de legalidad, los que aparentemente se lograría, aunque los tiempos judiciales son otros.

Comments

comments