21 septiembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

EXCLUSIVO: DANIEL » GRINGO » OLIVARES PIDE DECLARAR Y HABLA DE SU INOCENCIA

Desde la cárcel y sin que su caso avance desde que fue apresado por supuesto abuso de su propia hija Daniel Olivares nos pudo dar una breve nota telefónica.

Desde la cárcel y sin que su caso avance desde que fue apresado por supuesto abuso de su propia hija Daniel Olivares nos pudo dar una breve nota telefónica.


Hacía meses que esta cronista estaba detrás del testimonio de quién fue una persona importante para Julián Gil en la intendencia de Caucete, una gestión llena de corrupción, de denuncias y personas que por miedo jamás quisieron dar su palabra de lo que pasaba en ese departamento que más parecía un reinado a una democracia.
Olivares se alejó de Gil y el calvario pareció hacerse carne en el día a día de él y su familia, en Caucete la mayoría lo recuerda con cariño y es por esto que la denuncia de una supuesta violación por parte de él a su propia hija a la cual el mismo Daniel inscribió en la escuela de policía le resultaba una locura la acusación.


Daniel apurado porque solo tenía 5 minutos para hablar porque eso es lo único que le permiten para que puedan comunicarse con los familiares me contó de forma explícita detalles del caso donde está su inocencia probada pero que al no poder declarar todo está parado de forma inexplicable para él ( todos con quiénes hablé, fuentes, aluden a cuestiones políticas ), me relató sobre la denuncia que realizó, 9 causas en total entre ellas se encuentraj dos intentos de homicidio y la violación a su hija menor que según palabras de Daniel fue en complicidad de su hija mayor quién habría mantenido una relación con Gil y de esto habría pruebas de charlas en whatsapp entre ambas personas y de ahí participación hasta de brujerías.


Daniel Olivares además de relatar todo esto entre lágrimas pide saber de la causa de su hija menor por abuso, pide que la fiscal del Quinto Juzgado de a lugar a sus pedidos de información y solicita audiencia con Benedicto Correa por este mismo tema.
En el audio los detalles de esta breve entrevista exclusiva.

Investigación de Natalia Vargas

Comments

comments