FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Comerciantes sanjuaninos dialogaron con el subsecretario de Unidad de la Gobernación

Durante la mañana del martes, el subsecretario de Unidad de la Gobernación, Luis Rueda, mantuvo una reunión con comerciantes sanjuaninos.

Flavia Barragán, Mariana Morfil y Gastón Villordo llegaron hasta Casa de Gobierno para dialogar sobre diferentes propuestas buscando una vuelta al trabajo más segura.

Culminado el encuentro, Rueda señaló que «ambas partes coincidimos en la necesidad de seguir profundizando el diálogo, para encontrar puntos de coincidencias posibles».

2020-09-01 PRENSA Comerciantes sanjuaninos dialogaron con el subsecretario de Unidad de la Gobernación (3)

Villordo a su vez, informó que son cerca de 700 negocios de diversos rubros dedicados al comercio los que se unieron con el fin de apoyar las medias tomadas por el Gobierno provincial en favor de la salud de los sanjuaninos. Ademas se mostraron agradecidos por la apertura al diálogo y destacaron que las reuniones continuarán.

Conformes por haber sido escuchados, Villordo, señaló que «unidos, buscamos trabajar y abrir nuestros locales de manera segura cuando la situación lo permitan».

Barragán agregó que buscan alcanzar soluciones para afrontar la pandemia que azota al mundo. “En principio las soluciones que buscamos tienen que ver con la higiene para la prevención a la hora de la atención”.

«Las ideas están y Rueda nos pidió que las formalicemos. Estamos a disposición del Gobierno para poder pasar esta situación entre todos”, cerró.

En los últimos días, el subsecretario Luis Rueda, al igual que diferentes funcionarios de Gobierno, recibieron a diversos comerciantes preparando la vuelta presencial de la actividad económica.

 

SI SAN JUAN

Comments

comments