27 noviembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

UÑAC CON IMAGEN POSITIVA MIENTRAS FERNÁNDEZ EN NEGATIVO

Una encuesta realizada por DC consultores califica a la gestión de Sergio Uñac con imagen positiva mientras los sanjuaninos no prefieren el gobierno presidencial de Alberto Fernández.

DIFERENCIAS PESE A SER DEL MISMO COLOR POLÍTICO

Premia a Uñac la encuesta de DC mientras Fernándes es rechazado en San Juan
Imagen positiva a Uñac en San Juan, mientras Alberto está en negativo

La encuesta se divide en: negativa imagen para el color rojo, regular para el amarrillo, positiva para el verde y N/C para el color gris.

Como se observa en el gráfico claramente por casi el mismo número entre sanjuaninos observamos a Alberto Fernández con imagen negativa con cerca del 45% mientras que Uñac obtiene los mismos números pero en positivo.

Distante diferencia entre Uñac y las disposiciones por la pandemia con Gobierno Nacional

El peronismo de la Provincia de San Juan tuvo otra estrategia y solo la primer etapa de cuarentena cuando empezó la pandemia por el Covid era semejante, no obstante era razonable por el desconocimiento viral. A estas alturas y tras San Juan volver de Fase, retorna la provincia avanzando; mientras las decisiones nacionales van para el lado de tender a profundizarse escudriñando como argumento la cantidad de casos y los picos.

Al ser más flexibles las medidas en San Juan, podremos observar que en mayor medida se le achaca al Gobierno de Alberto Fernández los efectos negativos de la economía, mientras en el caso de Uñac, podría no achacársele el mismo tenor.

DC consultores observa lo siguiente en términos de medidas:

economía destruida por gobierno nacional de Fernández?
Observa la destrucción de la economía la encuestadora de opinión pública

En el ángulo de los políticos que cumplieron su ciclo, a la cabeza gana Cristina Fernández de Kirchner con el 26%, seguido de J.J. Gioja y por ultimo al ex Presidente Mauricio Macri se le oberva.

CFK ciclo cumplido
ciclo cumplido. donde gana por el mismo CFK

Para rematar nos encontramos con el asunto principal a resolver, y los número de San Juan apuntan a la «Corrupción».

La observación es a los políticos en general, en lo cual se considera la deuda pendiente o el recurrente asunto del Gobierno Nacional

EL 57% QUIERE QUE EL OFICIALISMO DEL FTE. TODOS QUIERE QUE PIERDA LAS LEGISLATIVAS

57% quiere que el Frente Todos en las próximas legislativas pierda en la urnas y se refiere al oficialismo nacional. Mientras el 17% considera que debe ganar. El número y diferencia es abismal.

Rechazo contundente al Gobierno nacional mientras Uñac se favorece en San Juan.
como se ven los números el rechazo al Gobierno K de Alberto Ferández es absoluto en San Juan.

Comments

comments