FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

VIOLENTA RESISTENCIA A LA POLICÍA EN CHIMBAS (VÍDEO)

En horas de la tarde noche de ayer en jurisdicción de Comisaría 17 Lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género (Arts. 89/92 en función del Art. 80 inc 1 y 11 C.P). Aprehendido una persona de sexo masculino, damnificada su pareja. La damnificada se encontraba en la habitación de su casa, ubicada en compañía de su hijo de 9 años y su sobrino de 11.
Mientras miraban televisión, los 3 en la cama de la habitación, llega al domicilio la pareja de la damnificada, quien comienza una discusión por celos, y en un momento dado, se abalanza sobre la sra y le da un golpe de puño en la cabeza.
Ella trata de defenderse, los niños salen corriendo a pedir ayuda, y ya en el comedor de la casa, el imputado, la tira al piso y le da varias patadas en la espalda a la víctima.
Luego de ello, abandona el domicilio. En esos momentos, pasaba por el lugar un móvil policial con personal de comisaría 17, quienes son alertados por los niños y al entrevistarlos, el sobrino de 11 años señala que ese sujeto le había dado una golpiza momentos antes a su tía; en virtud de ello, y luego de entrevistar a la damnificada, se procedió a la aprehensión del agresor. Una vez en el interior del móvil policial el imputado comenzó a golpear las ventanillas del móvil policial. Imágenes que quedaron registradas en el vídeo.

Comments

comments