FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Municipalidad de Rivadavia informa que, en el marco del Plan de Mejoramiento Lumínico, se está llevando adelante el cambio de luminarias en Villa Seminario, Villa Doncel, Villa Los Lirios, Barrio Calivar y Barrio Fortabat, donde se están reemplazando lámparas de paleta de sodio por lámparas led de 120 y 150 watts.
Ya se concretó la obra en los barrios Aramburu y Rivadavia Norte; Villa Lourdes y Villa Poslema, donde los vecinos disfrutan de la nueva iluminación, que brinda mayor seguridad a toda la comunidad.
Además, en La Bebida se realizó mejoramiento de luminarias en Villa Yornet, Barrio La Bebida y calle 9 de Julio, desde Pellegrini hasta Comercio.
Recordamos que este plan se encuentra enmarcado dentro del programa Barrios Saludables, que tiene como objetivo la eficacia energética, trabajando con materiales amigables con el ambiente, buscando convertir a Rivadavia en una ciudad sustentable.
Los trabajos continuarán realizándose progresivamente en todas las zonas del departamento, en total se reemplazarán 3500 luminarias.

Comments

comments