FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CONTINÚAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO LUMÍNICO

La Municipalidad de Rivadavia informa que cada vez son más los barrios y villas de Rivadavia que cuentan con nuevas luminarias con tecnología Led.

Vecinos de los barrios Aramburu, Rivadavia Norte, Fortabat, Calivar, San Roberto; Villas Posleman, Lourdes, Seminario, Doncel, Los Lirios y calle Talcahuano, ya disfrutan de esta obra que les brinda mayor iluminación y seguridad.

 

Hasta el momento, se ha concretado más del 60% de los trabajos previstos para esta primera etapa, en la que se colocarán 900 lámparas de un total de 3500, que se reemplazarán en todo el departamento.
Este Plan de Mejoramiento Lumínico, se está llevando a cabo con fondos del FoDeRe, a los que se accedió tras cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal en el año 2019.

Recordamos que este plan se enmarca en el programa Barrios Saludables ya que, por sus características, este tipo de lámparas permite mayor eficacia energética, además de ser amigables con el ambiente. De esta manera buscamos hacer de Rivadavia una ciudad moderna y sustenable.

Comments

comments