FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Robo de herramientas: una familia fue sorprendida en súper de Rivadavia

Robaron en suermercado de Rivadavia
Robo de herramientas en Rivadavia

En jurisdicción de Comisaría 13° en el día de hoy, al mediodía, una persona de sexo masculino y una persona de sexo femenino, mayores de edad, acompañados por dos menores de edad, hijos de la pareja, de tres y un año de edad, fueron sorprendidos al intentar salir de un supermercado, ubicado en Av. Ignacio de la Roza 806 (oeste) Rivadavia, en su automóvil marca Fiat Uno de color blanco, sustrayendo herramientas.

Por ello, se le dio intervención a la UFI N° 2 por “Robo Agravado en grado tentativa”. En el lugar, personal policial junto al ayudante de Fiscal advierten la presencia de más elementos que esta pareja tenía en su poder, tales como ropas varias, artefactos electrónicos, entre otros, siendo trasladados junto con los aprehendidos a Comisaría decimotercera, a disposición de Flagrancia.

Esta familia haría robado en otros comercios?

Personal Policial, continúa con la investigación ya que estas personas estarían vinculados a otros hechos, en diferentes locales comerciales; tal es así que el vehículo de mención, quedó secuestrado y vinculado a una causa por Hurto a disposición del Juzgado Correccional.

Comments

comments