FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Tres Allanamientos logran dar con elementos robados

auto robado a una empresa

Personal de Brigada de Investigaciones Sur, tras varios días de investigación y que derivaron en tres allanamientos en zona cercana al Barrio Aramburu-Rivadavia; lograron secuestrar un vehículo marca Peugeot 405. El mismo había sido utilizado en una de las llamadas «entraderas», el día Lunes ultimo pasado, en el Lote Hogar 27 de Rawson.

En la ocasión, los delincuentes, tras reducir a la familia con arma de fuego, habían sustraído varios celulares y dinero en efectivo, en la huida del lugar, uno de los delincuentes deja caer el revolver que empuñaba. Sin embargo los investigadores, dan cuenta, que el rodado pertenece a la flota con la que cuenta una empresa de seguridad privada y el automóvil estaba al cuidado de uno de los empleados desleales de la empresa.

De esta forma y ya que los autores del hecho delictivo no se encontraban en sus domicilios al momento de los allanamientos, es que no se brinda datos de los mismos, por continuar siendo tema de investigación y han sido perfectamente identificados.

Comments

comments