FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Municipalidad de Rivadavia informa que, se concretaron las obras de la nueva plaza del Barrio 25/41, en la localidad de La Bebida. De esta manera se transformó un gran espacio baldío en un lugar de esparcimiento para toda la familia.
En esta plaza se realizó: excavación y nivelación de terreno, se construyeron 11 paños de hormigón y rampas, se colocaron bancos de ladrillo con revoque rústico, aparatos de salud, y luminarias en todo el predio. Próximamente contará también con juegos infantiles. Además se construyó un playón polideportivo con tablero de básquet, se pondrán dos arcos en cancha de fútbol 7. Se realizó parquización de 2500m2 y se colocaron especies arbóreas y arbustivas.
La construcción y remodelación de plazas se convirtió en uno de los ejes de esta gestión. Es por eso que, desde el inició de su mandato, el intendente Fabián Martín, y su equipo, tuvieron como premisa la recuperación y puesta en valor de estos espacios. El objetivos de las cien plazas esta a muy poco de concretarse.
De esta manera logramos la recuperación de todas las zonas urbanas abandonadas, convirtiéndolas en nuevos espacios verdes que dan vida a la comunidad.

 

Comments

comments