FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

robo en auto de elementos

En el día de la fecha, siendo las 02:50 horas, se recepciona llamado telefónico anónimo en base de Comisaria 21° Jachal, en el cual daba conocimiento que en calle General Acha entre las arterias San Martín y San Juan, de aquel Departamento, se encontraban dos personas de sexo masculino, aparentemente con intenciones de sustraer efecto de un automóvil estacionado en ese lugar.

Por tal motivo, es que personal policial que se encontraban en Operativo de Prevención y Seguridad a cargo del Comisario Inspector Álvarez Vicente, se dirige al lugar y de acuerdo a las características de los sujetos aportadas en el llamado, en la intersección de las calles San Juan y Gral. Acha, se encontraban las personas descritas, los cuales llevaban mochilas.

Al interceptarlos, se les realiza un palpado de urgencia, teniendo en el interior de las mochilas un gato hidráulico para vehículo, tamaño mediano, una llave cruz para rueda, los cuales no supieron dar respuesta a la procedencia de dichos efectos. A tal situación, el Personal Policial actuante realizó investigaciones en el lugar, estableciendo que estos efectos habían sido sustraídos del interior del baúl de un automóvil marca Peugeot 405, que se encontraba estacionado sobre calle Gral. Acha, frente a un taller mecánico. Seguidamente se hace presente en el lugar, el ciudadano BALMACEDA MARIO, de 46 años de edad; quien reconoció de inmediato los efectos como de su propiedad, efectos que estaba guardados en el baúl del rodado antes indicado. Procediendo de esta manera a la aprehensión de los ciudadanos BALMACEDA FACUNDO LUCIANO, soltero, de 21 años y ALVAREZ NAHUEL ANGEL, soltero, de 18 años de edad. Dándose intervención al Fiscal de la U.F.I. Única Jachal – Iglesia, Dr. Aballay Sohar, llevándose a cabo las actuaciones correspondientes por Flagrancia, por el delito de Hurto del C.P.A., Los dos delincuentes se encuentran detenidos en los calabozos de dicha Comisaría, a la espera del Juicio por dicho robo.

Comments

comments